Se imponen los Tuzos en la Infantil

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Los Tuzos Col-Mex marchan con bandera de líder en el futbol categoría Infantil, de la Liga de Tehuacán AC, luego de sumar 15 triunfos, un empate y una derrota, para acumular 31 puntos; independientemente de ser un equipo goleador con 101 festejos a favor, 32 en contra y 69 goles de colchoncito.
A pesar de que caminar en primer lugar con un respaldo de goles que ningún equipo puede alcanzar, no quita la mirada de Águilas CEPVC quien se encuentra en segundo lugar con 29 puntos; a dos del líder y pensando en esta recta final en darle alcance.
En tercer lugar se encuentra Real Madrid con 27 puntos, en cuarto San Francis con 24, al igual que Atlético Teotitlán; en sexto lugar Chelsea Maba con 23 puntos, en séptimo Pollitos PATSA con 21 y en el octavo casillero Atlético Moctezuma con la misma cantidad y amenazados por Plazuela y Pumas Liberación, quienes caminan con 19 unidades.
Con 18 puntos se encuentra Real Cosmos, Horeb Cacaloapan con 17, Huevo Tehuacán SRS con 15, Colegio Karol con 12, Halcones Pelé y América La Salle con 10, Deportivo Estudiantes con seis, Olmos con dos y en el fondo Deportivo Fénix con cero.