Reclama Atlético de Madrid 200 millones de euros por Griezmann

Redacción

El club Atletico de Madrid consideró este viernes que los 120 millones de euros depositados por la recesión de contrato de Antoine Griezmann son insuficientes y reclama del cuadro catalán Barcelona 200 millones por ceder finalmente al ariete francés.

“La cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a la cláusula de rescisión, ya que el compromiso del jugador con el Club Barcelona se cerró antes de que la cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros.

“También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club”, informó el club madrileño en un comunicado.

El 14 de mayo el llamado “Principito” había informado a Miguel Ángel Gil, Diego Pablo Simeone y Andrea Berta su decisión de abandonar el club a final de temporada, posteriormente el Atlético de Madrid tuvo conocimiento de que el Barcelona FC y el jugador habían alcanzado un acuerdo el pasado mes de marzo.

Los colchoneros consideran que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada y han iniciado los procedimientos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

En diciembre de 2017 el Atletico ya había denunciado al Barcelona ante la FIFA debido a los contactos con el jugador a espaldas del club.