Integran a 3 nuevos perfiles al gabinete

Susana Vázquez Gil
El Mundo de Tehuacán

Designan a Josué Cortés Enríquez como secretario de Infraestructura, Salomón Kuri Contreras como secretario de Administración y a Ana Laura Altamirano como secretaria de Desarrollo Rural del estado. Los tres nuevos perfiles se integrarán al gabinete del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta.
A través de sus redes sociales, Barbosa Huerta anunció a los nuevos funcionarios que se integrarán a su equipo de trabajo, desempeñándose en áreas de importancia para el gobierno estatal.
Luego de que se diera a conocer el cambio de Carlos Urbina Tanús en la secretaría de Infraestructura, se informó que será el arquitecto Francisco Cortés Enríquez el encargado de la dependencia.
Por su parte, Salomón Kuri Contreras, quien es el ex director de la “Casa de Moneda” estará al frente de la secretaría de Administración, puesto que se destacó su experiencia en servicios financieros, banca y bienes raíces.
Ana Laura Altamirano Pérez, quien tiene experiencia en el diseño, implementación y evaluación de política agropecuaria, será la titular de la secretaría de Desarrollo Social, además de que es la encargada del proceso de entrega recepción.