Inculcan deporte mediante taewondo

Paola Contreras
Cortesía

Tratando de inculcar el deporte y la cultura en las nuevas generaciones, el taekwondoín Óscar David López Laloth cinta negra 5to Dan, convoca a niños de 4 a 17 años para participar en las actividades recreativas de la Academia Nacional de Taekwondo Orizaba a iniciar el próximo lunes.
Durante toda la semana, los niños podrán aprender, de 10:00 a 13:00 horas, un poco acerca del taekwondo, defensa personal, box, futbol, voleibol, baloncesto, así como juegos recreativos extras (idioma coreano, globoflexia, papiloflexia) y actividades en campo, pues el objetivo es que se adentren también en la cultura.
Cada una de las disciplinas estarán a cargo de los profesores Hyromi López, Edgar Hernández, Paola Jiménez, Cristal Sánchez, Adrián Sánchez, José Cortez y Hassivy González, de la mano del director de la academia, Óscar López.
Al iniciar, los niños recibirán una playera oficial de la academia, así como una constancia que avalará su participación en mencionados deportes, agregándole también un mes gratuito a la Academia Nacional de Taekwondo Orizaba al terminar el curso, obteniendo mayor información en su plataforma digital.