Gastan orizabeños en viajes $10 mil

Carmen Lara
Cortesía

Las vacaciones de verano han llegado a la ciudad y con ellos los planes para viajar y disfrutar también, muchas de las familias suelen gastar en esta temporada de 5 mil hasta 10 mil pesos para viajar y conocer nuevos lugares.
La perspectiva de gastos para las vacaciones de las familias suele ser muy variado, esto depende en gran medida del destino al que decidan viajar, ya que algunos suelen ser más costosos por la distancia que se tiene que recorrer para llegar.
“Nuestros servicios en esta temporada son altos, al igual que las demandas, tenemos familias que viajan al puerto de Veracruz con un precio desde 3 o 4 mil pesos para aproximadamente 10 o 15 personas por una noche y dos días”, mencionó Beatriz, empleada de una línea de autobuses de excursiones.
Los precios son accesibles, pero son de pocos días, por lo general las familias ya no quieren viajar tantos días por los temas de inseguridad, es por esto que hemos creado esta propuesta con viajes de dos a tres días con costos favorables para nuestros clientes,
Las playas de Veracruz son uno de los destinos más demandados, sin embargo, Yucatán, Chiapas, Cancún y Oaxaca también son solicitados.
“Existen varios destinos a los cuales ofrecemos nuestros servicios, los que implican más tiempo de viaje para llegar por lo regular tienen un aumento más en su precio ya que implica además de tiempo gasolina para realizar todo el trayecto”, señaló Beatriz.
En este caso es que los viajes suelen elevar sus costos hasta los 10 mil pesos, sin embargo, esto siempre varía dependiendo de los días que vayan a estar en el destino seleccionado.
Los servicios turísticos son muy accesibles en esta temporada, sobre todo cuando los destinos son cerca, sin embargo, es importante mencionar que la inversión final dependerá del hotel en que las familias elijan hospedarse, lo cual puede incrementar los costos hasta los 20 mil pesos.