Fallan servicios de banco BBVA

De la Redacción

Tras el reporte de fallas en el servicio general de BBVA tanto en México como en España, desde notificaciones de retiros de dinero y cobros no reconocidos hasta la falta total de soporte tanto telefónico como en la aplicación móvil, generaron incertidumbre entre los usuarios.
Hasta las siete de la noche no había un comunicado oficial por parte de la institución, a pesar del “bombardeo” de preguntas de los cuentahabientes, quienes acusaron intentos fallidos para ser atendidos vía telefónica. Algunos otros recibieron respuesta vía Twitter pero sin que tener mayores detalles respecto a las fallas.
“¡Atención! Problemas generales con todo lo relacionado a BBVA… Revisen sus cuentas, muchos reportan notificaciones de cargos que no realizaron…” y “¿Qué onda con @BBVA_Mex sus servicios se cayeron ¿Todo bien con nuestro dinero?, fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter.
De este modo, mientras algunos usuarios reportaban que recibieron una notificación de retiro de 500 pesos y no poder revisar en banca móvil, otros señalaron que llegó a sus móviles un aviso de haber recibido un depósito por 788 pesos, sin embargo, al revisar la aplicación y checó el centro de mensajes, sólo les aparecía el aviso del depósito de la nómina.
Aun cuando en su cuenta oficial de BBVA México no se compartió información oficial sobre la problemática, en algunos casos, los usuarios recibieron respuesta a sus quejas donde se les garantizó que la institución ”ya trabajaba“ en ello.