Dan 20 años a 2 homicidas

De la Redacción

El Juez de Procedimientos Penales en esta ciudad sentenció a 20 años de cárcel y al pago de 365 mil pesos, a dos hombres acusados por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de un albañil y jardinero de Ixhuatlancillo, ultimado de 10 puñaladas.
Los imputados, Leonardo Oruña Severino alias “El Tecua”, y Francisco Godoy Ulloa alias “El Paco”, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, identificados como los presuntos homicidas del albañil Gregorio del Rosario Rosario, quien también era conocido como “El Tacubayo”.
Los presuntos asesinos del albañil de Ixhuatlancillo, fueron presentados por custodios del penal de mediana seguridad de La Toma de Amatlán de los Reyes ante el juez de Procedimientos Penales para escuchar el dictamen de sentencia.
Leonardo Oruña y Francisco Godoy, son señalados por la Unidad Integral de Procuración de Justicia por el delito de homicidio agravado, además de que, fueron identificado por la familia de la víctima como los dos hombres quienes que asesinaron a Gregorio con un cuchillo cebollero.

El crimen
Los hechos ocurrieron la tarde del 26 de septiembre del año del 2016, cuando el albañil (finado) Gregorio del Rosario convivía afuera de su domicilio con sus “amigos” Leonardo Oruña y Francisco Godoy, sin embargo al calor de las copas comenzó una acalorada discusión, que terminó con la muerte de Gregorio, quien terminó acuchillado en vía pública al ser agredido con arma blanca.