Con atrasos entregan obras de la 6 Oriente

Susana Vázquez Gil
El Mundo de Tehuacán

Después de seis meses de que se inició la obra en la calle 6 Oriente y 9 Norte de San Pedro Acoquiaco, por fin se están culminando los trabajos que generaron inconformidad y molestias a los vecinos del lugar.
De acuerdo con el testimonio de algunos ciudadanos, fue desde el mes de enero que las autoridades comenzaron a intervenir la calle con el objetivo de realizar algunas mejoras, sin embargo fue a partir de marzo que la obra se dejó “abandona”.
Señalaron que las dificultades se presentaron debido a una mala organización, así como fallas en las tuberías de agua potable, pero principalmente por la falta de recursos para continuar con el proyecto.
Informaron que durante este tiempo, sufrieron complicaciones para transitar, además de que hubo incidentes con personas que se tropezaban y se caían o con automóviles que se quedaban atorados en los hoyos sin señalamiento.
Comentaron que fue gracias a sus exigencias que se retomaron las actividades y aunque desconocen si realmente se hicieron los trabajos adecuados, lo cierto es que ya se cubrió la abertura de pavimento más grande y solo faltan algunos detalles para que se pueda utilizar la vialidad.
Cabe mencionar que la queja de los ciudadanos fue por las pérdidas económicas.