Club Rotario de Orizaba A.C. *Nuevo presidente rotario

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Mediante una gran celebración el ingeniero Armando López Macip tomó protesta como presidente 2019-2020 del Club Rotario de Orizaba A. C. con más de 90 años de ardua labor.
Y es que el club a través de los años ha destacado por su gran historia, por ser el primer club en la ciudad, por su invaluable labor altruista y el trabajo que realizan todos los socios en pro de la comunidad.
Este martes la casa club se vistió de gala para tan importante evento en donde arribaron socios rotarios de diferentes clubes, así como amigos y familiares.
El encargado de tomar la protesa del nuevo presidente fue el pas gobernador Cipriano Navarro Maya del Distrito 4185, así mismo fue abotonado por el presidente municipal de Orizaba Igor Rojí López.
Tras el acto de toma de protesta de toda la mesa directiva del club, el presidente saliente Julio César Xotlanihua expresó un mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros rotarios por tan fructífera gestión durante su periodo 2018-2019, logrando grandes avances en los proyectos institucionalizados y por la mejora en la imagen del Club rotario, cediendo con orgullo la encomienda al nuevo presidente.
Durante la velada se mantuvieron en convivencia poralgunas horas.