Buscarán el “golpe de autoridad” en casa

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

La escuadra tehuacanense trabaja arduamente para esta ronda, pues ellos saben que un error sería lapidario. Águilas afina detalles en el tema de la contundencia, siendo uno de los puntos donde más sufrieron durante la fase regular.
De la misma manera, el equipo sabe que su media cancha será el punto de partida para controlar el encuentro, teniendo entre sus filas a jugadores que destacan en esos puestos. Además, Tehuacán querrá hacerle honor al dicho “Las defensas ganan campeonatos”, luego de finalizar como la segunda mejor zaga defensiva con apenas 11 goles en contra, uno más que la mejor defensiva.
Con estos factores, Tehuacán buscará sacar ventaja en casa en contra de un “peso pesado”, ya que Cuervos cuenta con el campeón de goleo, así como tener a la mejor delantera con 60 goles a favor.
Ambos frentes se verán las caras el próximo domingo en punto de las 16:00 horas sobre el campo de San Fernando.
Durante el torneo regular, Águilas y Cuervos se enfrentaron en la fecha 1, siendo Águilas el que salió “avante” por marcador de dos goles a uno.
En las otras llaves de la Tercera Nacional, Tuzos Serdán se verá las caras ante Soccer Élite. Asimismo, Venados Quécholac hará lo propio en contra de Lagartos de Acapulco, mientras que el conjunto de Laneros Tulancingo frente Acatzingo.