Alista Comuna nuevos cambios

Jennifer Carrillo
El Mundo de Tehuacán

Se registran cambios de directores en el ayuntamiento, uno de los movimientos se dio en las áreas de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Urbano, además habrá bajas en otros departamentos.
Extraoficialmente, empleados del ayuntamiento municipal dieron a conocer que se prevén los despidos de los directores en Comunicación Social y Desarrollo Social, ambos incluidos en la lista de 93 funcionarios que serán cesados.
Cabe mencionar que en Comunicación Social, el edil de Tehuacán Felipe Patjane Martínez, ya había aceptado que el director había presentado su renuncia, pero no se le iba hacer efectiva hasta conocer los motivos y determinar quién lo suplirá el cargo.
Por otra parte, Luis Cortés Reyes, quien fungía como director de Servicios Públicos Municipales, aceptó que se ordenó su cambio como director de Desarrollo Urbano, área que estaba a cargo de Alejandro Lomelí Sasia, y quien fuera destituido en días pasados.
El funcionario agregó que con su nuevo cargo se enfocará en la actualización del Programa de Desarrollo Urbano, específicamente en la carta urbana para regular los usos de suelo, así como cumplir con la implementación y creación del consejo.
En su puesto anterior quedará Hermilio Hernández.