Retorna Psycho Clown al ring

Agencia Reforma

Una de las máximas figuras de la Triple A, Psycho Clown, se presentará en la capital mexiquense el próximo domingo 21 de julio, en una función complementada con lo mejor de la baraja luchística del Valle de Toluca.
El Totalmente Payaso, quien saldrá al ring acompañado de Murder Clown, enfrentará a la dupla conformada por Dave The Clown y Monsther Clown en la lucha estelar del evento que se realizará en la Delegación San Pablo Autopan.
En la batalla preliminar estarán los Jinetes del Aire: Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo y Máscara de Bronce, para medirse al Poder del Norte, tercia ruda que integran Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr.
Antes, en la lucha de relevos de locura, Lady Shani, Dinastía y Niño Hamburguesa enfrentarán a La Hiedra, Halcón 78 Jr. y Mini Psycho Clown.
“En nuestra lucha se van a combinar muchos estilos, estará la Reina de Reinas, Lady Shani, con el carisma del Niño Hamburguesa, que seguramente va a llegar a planos estelares, y Dinastía, que es el campeón Mini, entonces no será nada sencillo para nosotros”, expresó Halcón 78 Jr.