Reportan estable a apuñalado en cara

La funcionaria refirió que el arma blanca ingresó por el ojo izquierdo y atravesó partes importantes del mismo, sin embargo, aún no se determina si perdió la vista. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- El hombre apuñalado en la cara este mediodía en un estacionamiento de un centro comercial del puerto de Veracruz se encuentra estable tras la cirugía.

Esta tarde médicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz le extrajeron el cuchillo a la víctima, identificada como Domingo Alejandro Muñoz Figueroa, de 47 años de edad.

“En estos momentos el paciente se encuentra estable con la herida por arma blanca en región terciofrontal temporal a nivel medio fácil, ya se retiró el arma blanca y está en recuperación”, detalló María Cristina Ceballos Vela, subdirectora del hospital, en entrevista radiofónica.

La funcionaria refirió que el arma blanca ingresó por el ojo izquierdo y atravesó partes importantes del mismo, sin embargo, aún no se determina si perdió la vista.

“Hay que esperar la evolución, siempre el riesgo existe ante una herida tan importante”, señaló.

“Hay que esperar la evolución, que complete su estabilización después de la cirugía y ya veremos qué pasa con el ojo”.

Este mediodía se registró una discusión entre dos automovilistas por el cajón de estacionamiento en un centro comercial, en el Fraccionamiento Floresta.

Uno de ellos, identificado como Armando B.M., clavó el arma blanca en la cabeza del otro conductor.

El responsable fue detenido por elementos de la Policía Estatal y Naval, mientras que el herido fue trasladado al hospital por personal de la Cruz Roja.