Puebla gana y mantiene esperanzas de liguilla

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Puebla y San Lorenzo se hicieron presentes el pasado fin de semana sobre el Manuel Nuño, disputando así el duelo correspondiente de la fecha 23 de la Liga de Tehuacán.
Los poblanos llegaban a este duelo con la responsabilidad de sacar las dos unidades; algo que intentaron desde el “pitido” del colegiado José Ángel Cayetano.
En menos de cinco minutos, SRS ya tenía un par de avisos en el arco rival, mientras que del otro lado, San Lorenzo se aproximaba mediante los contragolpes.
El invitado llegó hasta el 18‘ a favor de Puebla SRS. Ricardo León aprovechó una distracción de la zaga defensiva, para sólo “puntear” la bola y hacer el primer tanto.
Minutos más tarde, Julio César Rodríguez igualó los cartones luego de pegarle desde los linderos del área, donde la esférica hizo una especie de “comba” para techar al portero.
Se esperaba que la primera parte finalizara así, sin embargo, “Paco” Azpiazu evitó tal cosa para volverle a darle la ventaja a los poblanos.
Ya en el complemento, San Lorenzo volvió a empatar en los primeros minutos de acción.
Darío Hernández, quien había entrado de cambio, recibió un pase retrasado por parte de Guadalupe Romero, para sólo empujar la redonda y poner el 2-2.
Con algunas modificaciones, Real San Lorenzo tomó una ligera ventaja sobre el terreno de juego, teniendo un mejor control y una mejor efectividad por los costados. Sólo que el juego colectivo de Puebla SRS pesó más y minutos después, Roberto Arredondo se hizo presente para los poblanos.
De esta manera pudo dejar un final de tres goles a dos para ser ellos los que se llevarán los del día.