Piden ayuda para reforzar caso vs. Maleck

Foto Reforma

Agencia Reforma

Guadalajara.- Familiares de María Fernanda de la Peña Álvarez, quién murió junto con su esposo Alejandro Castro tras el choque con el futbolista Joao Maleck, piden a los ciudadanos que los ayuden con pruebas para reforzar su caso.

Los familiares abrieron los correos electrónicos: [email protected] y [email protected], para recibir pruebas, videos, testimonios o sugerencias que puedan ayudarles a fortalecer el caso contra Maleck.

Esto porque la familia está determinada a que se castigue a Maleck por causar la muerte de María Fernanda, pues aunque el Instituto de Justicia Alternativa se acercó a los familiares para ofrecerles llegar a un acuerdo por la vía alterna, su madre lo que quiere es justicia.

“Ni aunque me dieran mil millones, la vida de mi hija no tiene precio”, aseguró Martha Álvarez, madre de María Fernanda.

También se reveló que el futbolista de tercera división José Eduardo Márquez García, quien está registrado como defensa en Cefut, de tercera división, era quien acompañaba a Maleck cuando fue el accidente.

“Al copiloto que iba en el carro del futbolista y a su familia, les hago un exhorto a no mentir”, dijo Martha.

Los familiares de la víctima refirieron que ni el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, ni el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, los han apoyado en el caso.