Integran abogados nuevas mesas directivas

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- En un evento celebrado en el marco del Día del Abogado, se realizó la protesta de las nuevas mesas directivas del Colegio de Abogados de Tepeaca y Tecamachalco, así como la cuarta entrega de reconocimientos a los mejores abogados y estudiantes de derecho.
En un festejo anticipado al 12 de julio, fecha en la se celebra a los litigantes, la barra de abogados reconoció la labor de jueces, notarios públicos, agentes del Ministerio Público, litigantes que tienen ejerciendo su profesión más de 50 años, docentes, alumnos, entre otros del gremio.
El evento fue efectuado en el salón de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, en donde llegaron autoridades, así como abogados de otras instituciones educativas, amigos y familiares de estos, quienes reconocieron la labor de los presentes.
Marco Antonio Rea Marroquín, coordinador regional del Colegio de Abogados de Puebla de los distritos de Tecamachalco y Tepeaca, indicó que cada año se realiza este magno evento, pues se reconoce la labor de la abogacía, por lo que esta es la cuarta edición la cual esta acreditada.
Asimismo, mencionó que dicha celebración con motivo del Día del Abogado se aprovechó para la renovación de las mesas directivas, pues esta es muy importante para el desempeño de la legalidad.
Por lo que se entregaron diversos reconocimientos tanto a estudiantes litigantes, como a diversos abogados por su trayectoria de trabajo, “a los litigantes se les felicita en su día, además se les recomienda que se sigan preparando y educando en las diferentes áreas del derecho”, finalizó el coordinador regional.