Alarma exceso de gas en ‘marrana’

Kassandra Martínez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Una sobrecarga de gas LP en una ‘marrana’ de un domicilio particular, causó la movilización de personal de Protección Civil, ya que los habitantes de dicha vivienda creyeron que se trataba de una fuga.
Debido a que la tarde de ayer se presentó un intenso aroma del combustible en la avenida principal de Santa Rosa, vecinos alertaron a personal de emergencias quienes arribaron al sitio para hacer las inspecciones correspondientes en la zona.
Fue en un domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre entre la calle 2 y 5 Oriente de la junta auxiliar mencionada donde se detectó el origen del gas, por lo que elementos de Protección Civil procedieron a hacer las revisiones correspondientes a un contenedor de gas, colocado en la parte alta de un cuarto.
De acuerdo con el reporte de dicho departamento, no existió alguna fuga de gas, pues lo que pasó es que se llenó en exceso el contenedor de gas y causó que empezara a salir el aroma. Asimismo, se informó que las acciones que se llevaron a cabo en el punto señalado, fue liberar un poco del producto y así se evitar un problema futuro. Las maniobras, tardaron alrededor de 20 minutos aproximadamente.