Unidos hasta la cima

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Fue en días pasados cuando un grupo de grandes amigos deportistas realizaron una divertida e increíble actividad, misma en la que compartieron gratos momentos haciendo lo que mas les gusta, es decir, ejercitándose desde muy temprana hora.
Todos ellos pertenecientes a una academia deportiva de Body Combat se reunieron en un punto determinado en el que previamente habían acordado y después partir en dirección a la gran aventura del día, emprendiendo así sus pasos hacia el emblemático Cerro Colorado.
Con una gran actitud se dejaron ver estos atletas, pues hombres y mujeres tenían un objetivo muy claro y es que todos querían llegar a la cima de aquel lugar.
Al llegar al punto más alto de aquel cerro, todos quedaron sumamente complacidos de haber logrado esta meta, pues como recompensa tuvieron la dicha de observar el hermoso paisaje que propicia aquel sitio, viendo la ciudad completa, siendo así que no perdieron la oportunidad de guardar un recuerdo de ello en sus dispositivos, pero además se tomaron las respectivas fotos del recuerdo.
Pasando unos minutos, todos emprendieron el camino de regreso a casa, eso si, con la gran satisfacción de haber cumplido con la tarea del día y después de ello planear la siguiente aventura, la cual seguramente será igual de memorable que esta.