Preocupa a pobladores los constantes atracos

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Tepanco de López. – Preocupa a pobladores del municipio los constantes robos, pues indican que a plena luz del día, se registran atracos a repartidores de productos, robo de motocicletas así como de autos que circulan sobre la carretera federal.
Habitantes de Tepanco de López, indicaron que apesar de que las autoridades trabajan en cuestión de la materia, los hechos delictivos los han rebasado, pues desde las 11:00 horas, los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías, situación que los tiene preocupados.
Indicaron que los puntos rojos es principalmente la carretera, pues muchos repartidores de productos al acudir a los diferentes negocios son interceptados por los ladrones y los despojan de efectivo así como sus pertenencias.
Otro punto peligroso, mencionaron es el tramo a la vías con dirección a San Luis Temalacayuca, pues ahí se ha desatado el robo de motocicletas, mientras que pasando la localidad de Cacaloapan “bajan” a punta de pistola a los conductores de varios vehículos.
Por último, indicaron que desde el crucero a Magdalena Cuayucatepec a la población, se pueden observar camionetas de lujos que no corresponden a la comunidad, lo cual los inquieta.