Llega Plazuela a 16 juegos invicto

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

No hay quien detenga en andar de Plazuela, en el futbol categoría Biberones, ya tiene 16 fechas sin conocer la derrota, luego de sumar su más reciente triunfo al derrotar a Halcones Pelé por tres goles a uno.
Ya es un hecho de que llegará a la liguilla sin conocer la derrota, marcha en primer lugar con 31 puntos tampoco hay quien le haga sombra perfilándose a ser un firme candidato a obtener la corona de campeón.
El más reciente fin de semana se enfrentó al último lugar de la tabla, Halcones Pelé, duelo programado en el campo DIF “A” y aunque no tuvo la acostumbrada contundencia, con tres goles fue suficiente para lograr el triunfo; el primero fue obra de Gabriel Medina Reyes y aunque estuvo encimando por el resto del primer tiempo, no logró agregar más tantos y se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.
Para el complemento, Plazuela volvió a tomar el mando del encuentro y aparecieron los gemelos para hacer de las suyas, fue Enrique Montoya quien puso el segundo gol para Plazuela con un remate dentro del área aprovechando un error defensivo, y más adelante, el otro gemelo, Yan Carlos Montoya consiguió el tercer gol para sellar la victoria.
En otros resultados de la jornada, Pumas Liberación venció a Real Madrid con un marcador de dos goles a cero.