Afronta festival latino en Canadá

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Representando a México de la mejor forma, el luchador orizabeño Billytronik participó este fin de semana en el evento Week-ends du Monde que se desarrolló en Montreal, Canadá como parte de su gira internacional que está realizando.
“Estuvimos en un festival latino donde participan varios países, fuimos invitados ya que soy el único luchador mexicano actualmente aquí, el público se dejó arrastrar por la pasión que despierta la lucha lucha libre, estamos muy contentos con lo que estamos logrando ”, compartió vía telefónica.
Añadió que además de las diferentes presentaciones que está desarrollando también estará luchando para recuperar el Campeonato Universal de ALLP, el cual actualmente pertenece al canadiense Bog Fads, aunque por el momento la fecha está por confirmarse.
En el pasado mes de abril el luchador orizabeño cumplió 29 años dentro del encordonado, por lo que se está motivado de brillar tal como lo ha hecho a lo largo de todos esos años sobretodo en Canadá país que le abrió las puertas para desarrollar su carrera a nivel internacional.
En total 14 son las presentaciones que ya tiene confirmadas pero está concretando otros importantes proyectos, trabajando como en todos sus viajes para que más adelante otros orizabeños tengan oportunidad de viajar al extranjero.