Tres gimnastas, ilusionadas a Querétaro

Paola Contreras
Cortesía

Las 3 jovencitas orizabeñas que participarán en el Campeonato Nacional de gimnasia rítmica representando al estado, con sede en Querétaro, se reportaron contentas y listas para emprender el viaje y buscar obtener buenos resultados.
Jazmín Montalvo Rodríguez y Deinet Navarrete De los Santos tendrán participación en la categoría Clase III C (15-18 años) mientras que América Santiago Sánchez en la categoría Clase III B (9-14 años), todas en las rutinas con aro, clavas, pelota y listón.
América viajará el día de mañana (miércoles), mientras que Deinet y Jazmín tendrán arribo el jueves, día que dará inicio la competencia.
El Gimnasio Multifuncional y de Raquetas Querétaro 2000 serán las instalaciones en donde las 3 orizabeñas se desenvolverán y demostrarán el gran talento con el que cuentan.
Tanto Yolanda Villalvazo como Beatriz Aguilar, entrenadoras de las gimnastas, esperan los mejores resultados en este campeonato, pues el objetivo es pasar de categoría a Clase II B.
Cabe resaltar que durante todas las pruebas para llegar a este certamen nacional obtuvieron calificaciones muy favorables, además de estar catalogadas como unas de las 3 mejores del estado de Veracruz dentro de esta disciplina.