Futuros profesionistas

Gianny Hanmed P.
El Mundo de Tehuacán

Fue un conocido auditorio de esta ciudad el lugar que albergó la ceremonia de entrega de títulos a los jóvenes egresados en diversas carreras de un bachillerato de Tehuacán, esto la mañana del pasado jueves 4 de julio; la ceremonia estuvo encabezada por catedráticos de la institución, directivos e invitados especiales.
Para tal evento se realizó primeramente un acto cívico, en el que se rindieron honores a la Bandera de México, contando así con la presencia de la banda de guerra de esa institución educativa, quienes además hicieron el acompañamiento al momento de entonar el Himno Nacional.
Posteriormente, algunos integrantes del presídium emitieron breves discursos dirigidos a los titulados de aquel día, a quienes los felicitaron por aquel logro, solicitando además el aplauso de familiares y amigos que estuvieron presentes en dicho evento.
Los momentos más importantes fueron cuando los jóvenes de Electrónica, Programación, Contabilidad, Logística, Construcción y Producción Industrial de Alimentos, rindieron protesta en un acto solemne, el cual quedó grabado en distintos dispositivos móviles de los presentes.
Al finalizar la ceremonia, los protagonistas de la misma tuvieron la oportunidad de retratarse y así tener un grato recuerdo de este acontecimiento. ¡Felicidades!