Complica licencia de edil trabajo en obras

Jennifer Carrillo
El Mundo de Tehuacán

La licencia de incapacidad entregada al regidor Francisco Salceda Ruanova ha complicado la entrega-recpción del área de Obras Públicas, por lo que las quejas ciudadanas y revisión de la calidad de obras no han podido analizarse.
A un mes del cambio de comisiones aprobado por la mayoría de quienes integran el cabildo en Tehuacan, cada uno de los movimientos ya tomaron rumbo, sin embargo, en el caso del área de Obras Públicas el departamento no ha sido entregado formalmente a la regidora Yessenia Hernández Asunción, esto a pesar de las constantes quejas que ciudadanos emiten por supuestas obras en malas condiciones.
Fue el edil Felipe Patjane Martínez, quien dio a conocer que se entregó una incapacidad por 30 días al regidor Salceda Ruanova debido a problemas de salud, por lo que dicha incapacidad culmina hasta el próximo 20 de julio, quien seguido de esto deberá regresar al área de Educación.
La ausencia de dicho funcionario así como la reciente llegada de la directora de Obras Públicas María Sara Pedraza López, han pausado análisis de expedientes así como atención de quejas, ya que la entrega recepción tiene un plazo de cinco días hábiles, es decir, hasta la próxima semana se podría iniciar una exhaustiva revisión.
Cabe mencionar que uno de los puntos con mayores quejas es en San Vicente Ferrer, en donde vecinos de la calle Benito Juárez entre Daniel González y Francisco I. Madero bloquearon con piedras.