Apuñalan en la cabeza a campesino

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Zongolica.- Desconocidos atacaron y lesionaron de una puñalada en la cabeza, a un trabajador del campo, al interceptarlo cuando se dirigía a su vivienda en el barrio Chocuapan, perteneciente al municipio de Tequila.
Se trata de Juan Tzanahua, de 27 años de edad, el cual permanece en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, pues su estado de salud lo reportan como umamente grave.
Las autoridades de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, están a la espera de que los médicos les autoricen tomarle su respectiva declaración, acerca de cómo sucedieron los hechos.
Según las autoridades, la agresión sucedió el pasado fin de semana, cuando el agricultor caminaba a su vivienda.
De pronto le salieron al paso varios sujetos no identificados, los cuales lo insultaron y amenazaron aparentemente sin motivo, cuando inesperadamente uno de ellos lo atacó con un arma punzocortante, lesionándolo en la cabeza.
El agraviado cayó al suelo bañado en sangre, mientras que sus agresores esapaban. Vecinos auxiliaron al campesino y a bordo de un vehículo particular, trasladaron al herido al hospital rioblanquense.