Sin ‘novedad’ en la entrega de envíos

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- En relación al tema de los envíos de paquetes a Estados Unidos, en la oficina de Correos de México, mencionan que en ocasiones han tenido algunos retrasos, sin embargo, no se ha registrado problema en los productos, ni tarifas.
Por los diferentes inconvenientes que México ha tenido al mandar algún tipo de mercancía al país vecino, no ha pasado lo mismo con la paquetería o los envíos, por lo que sus reglas de operación continúan de la misma manera.
Así lo señaló, Jorge Sánchez, encargado de Correos de México, sucursal Tecamachalco, que hasta el momento el paso de paquetería ha sido el mismo con el presidente Donald Trump, no obstante, se temía que ocurriera algún tipo de cambio.
Asimismo, dijo que la única dificultad a la que se han enfrentado es que han tardado más días en llegar los paquetes a su destino, “creo esto depende del trabajo que se tenga en las aduanas, ya que a veces tarda de dos a cinco días en llegar a su destino”, de igual manera expresó que hay veces que se rastrea el paquete y llega antes de lo esperado.
El encargado agregó, que hasta el momento el trabajo en Correos de México es normal, tanto en tarifas como en los paquetes que siempre se mandan, pues de la ciudad de Puebla no han tenido indicaciones o comunicado de otro tipo.