Apuntan a la Copa Fortezza

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

“Este fue un ensayo general selectivo rumbo a la competencia que tenemos en Puebla a finales del mes de agosto, la Copa Fortezza; es un evento nacional con otros clubes de diferentes estados de la República Mexicana, clubes de Puebla y esperamos sacar muy buenos resultados, pues hoy las niñas mostraron su mejor arte y en esa competencia, estamos seguros de que van a lograr primeros lugares”.
Así se expresó la Miss Petra Ifandarkova, directora de la Freack Gimnastic and Dance Academy, al finalizar el evento selectivo celebrado ayer por la mañana.
La maestra aclaró que todas las niñas que ya se encuentran afiliadas a la Federación serán las que puedan participar, pues el reglamento así lo exige, independientemente de haber obtenido los primeros lugares, tentativamente los primeros cuatro de cada categoría para formar los equipos en los diferentes niveles y participar en todos los aparatos.
Dijo que fue muy difícil calificar pues todas ya muestran grandes avances a pesar de que algunas son muy pequeñas y más aún, no tendría la certeza de indicar cuál fue la mejor, pues todas mostraron su talento y entrega.