¡Bienvenido Herrera!

Agencias

El futbolista mexicano Héctor Herrera fue presentado en forma oficial con el Atlético de Madrid, acompañado por el presidente de la institución, Enrique Cerezo, y el director deportivo, Andrea Berta; y luego posó con la playera con dorsal “16”.
La ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Wanda Metropolitano inició con un mensaje de Cerezo: “Tenemos el gran honor de dar la bienvenida a Héctor Herrera, estandarte del futbol mexicano. Llega del Porto, donde ha sido capitán y líder en la conquista de varios títulos”.
El máximo dirigente rojiblanco añadió: “También tiene una dilatada en la Champions, con 41 partidos. Tiene calidad, fuerza y llegada. Su incorporación aumenta la competitividad interna en un puesto con extraordinarios futbolistas”.
En un mensaje posterior, el mexicano dijo que se siente “muy feliz de llegar a un histórico como es el Atlético. Muy contento, los primeros contactos con los compañeros y los técnicos han sido buenos, han sido agradables y me han dado apoyo incondicional. Para los que vamos llegando es importante para sentirnos como en casa. Un gran grupo, una familia”.
Tras cumplir con su primer entrenamiento para después ser presentado, Herrera subrayó que todavía no tiene contacto profundo con el estratega argentino Diego Simeone, pero destacó el buen recibimiento por parte del capitán Koke. “Aún no hemos tenido mucho contacto, pero estoy feliz”.