Tuzos golea a La Salle con 21 goles

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

La actividad de los Tuzos inició el pasado viernes, venciendo por 3-2 a Atlético Teotilán en juego pendiente de la jornada 5, para así llegar inspirado al duelo del sábado en contra de los lasallistas.
Con los dos puntos del viernes, el Colegio México ya volvía al liderato de la Infantil, sin embargo, su objetivo era aumentar los números para consolidarse con la cima.
Los primeros minutos del encuentro entre Tuzos y La Salle fueron interesantes, donde por momentos no se vio la distancia que hay entre ambos en la tabla.
Sólo que la calidad hace la diferencia y los Tuzos la sacaron al tener entre sus filas a Joshua Cruz, que en menos de 20 minutos, ya tenía tres dianas en su registro.
Así como él, varios elementos de calidad se hicieron presentes el pasado fin de semana sobre el Sintético Uno, siendo el capitán Eduardo Contreras que también consiguió su doblete, así como Ángel Arias, Raúl Carus y Joaquín Barrosos, quienes ya habían puesto ocho goles en menos de media hora de juego. Ya en los últimos suspiros del encuentro, Joshua Cruz registró su cuarto gol, para así irse al descanso con la pizarra de 9 a 0.
Se pensaba que para el complemento, La Salle mejoraría considerablemente, no fue así, Joshua Cruz puso el gol número 10 a los 40 segundos de acción en el campo.
Para que los colegiados tuvieran un carnaval dentro del terreno de juego, el mismo Cruz tuvo tiempo para hacer dos goles, llevándose la bola a su casa por sus siete goles, mientras que “Lalo” Contreras también aprovechó para hacer cuatro más, al igual que Ángel Arias con dos “pirulos” que sumó.