Se lucen en Querétaro

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Importante experiencia y con medallas, es como regresó a casa el equipo de taekwondo de Orizaba, el cual durante el fin de semana compitió en el Torneo Nacional Hermanos Osornio 2019, que se desarrolló en la ciudad de Querétaro.
Los alumnos de Ulises Román tuvieron la oportunidad de asistir a la justa que destacó por el nivel de competencia que reunió, además de la calidad de los participantes provenientes de toda la República Mexicana.
Portando el banderín veracruzano estuvieron Kelly Lambert, Karla García, Robin Cruz, Said Villa y Zoe Ascencio, quienes tuvieron actividad en la modalidad de combate, enfrentando cada uno al menos dos peleas para lograr subir al podio.
De las más destacadas fueron Kelly en Cadetes -47 kilogramos junto con Karla en Infantil -36 kilogramos luego que las dos consiguieron la medalla de oro, por su parte Robin en +65 kilogramos y Said en -61 ambos en Cadetes obtuvieron la medalla de bronce, misma que se colgó Zoe en Infantil -39 kilogramos.
El entrenador explicó que la justa forma parte de la preparación especial que están desarrollando de cara a nuevos compromisos de carácter nacional, resaltando que esta competencia fue de alto nivel y le permitió ver de manera real los aciertos así como fallas que tienen sus alumnos.
Añadió que ellos continuarán entrenando de manera intensa en su escuela Fábrica de Campeones para corregir su técnica, aprovechando los días de vacaciones que se aproximan y teniendo en mente presentarse de la mejor forma al ciclo de competencias clasificatorio 2019-2020.