Rompe Spider-Man récord taquillero

Se espera que al término del fin de semana el filme haya rebasado los 500 millones de dólares. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- La cinta Spider-Man: Lejos de Casa logró un récord al convertirse en el filme del universo cinematográfico de Marvel con mejor taquilla en un miércoles posterior a su estreno, al recaudar 27 millones de dólares en Estados Unidos y Reino Unido, reportó Variety.

El largometraje 23 basado en los cómics de Marvel superó la marca anterior de 25.3 millones de dólares en un miércoles que tuvo hace dos meses su antecesor, Avengers: Endgame.

La nueva historia del superhéroe arácnido logró recaudar 65.5 millones de dólares en sus primeros dos días, en 4 mil 634 localidades en Estados Unidos.

Forbes apuntó que las cifras del filme bajaron un 31 por ciento en su estreno internacional, ya que este martes llegó a diversas salas en países como Francia y Canadá y sólo logró 39.2 millones totales.

Hasta el momento, Box Office Mojo ha reportado que la cinta lleva 150 millones 24 mil 936 dólares, y se espera que al término del fin de semana el proyecto cinematográfico haya rebasado los 500 millones de dólares.