Caen Estudiantes ante el C-Karol

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

En duelo entre equipos de la parte baja de la Infantil, el combinado del Colegio Karol le “pegó” cuatro veces a Deportivo Estudiantes, para así cosechar su quinta victoria del semestre.
Ambas escuadras saltaron al Sintético Uno para disputar el encuentro pendiente de la fecha 13, buscando de esta manera conseguir puntos que los mantengan con la esperanza de una posible calificación.
Karol saltó al terreno de juego como favorito, siendo el equipo que mejor futbol desplegaba de los dos. Los primeros minutos fueron de estudio, cediendo la pelota por parte de los dos frentes. Después de insistir e insistir, Alejandro Barroso abrió el marcador al 10‘ de acción. El número 22 “picó” la bola después de un rebote, para que esta hiciera un “comba” y “techara” al guardameta.
Con el tanto, los colegiados se acoplaron mejor al campo de batalla, siendo el plantel dominador. Minutos más tarde, José Luis Mobarak aumentó los números después de recepcionar un pase al hueco y definir al costado del guardameta ante su salida. Y antes de acabarse el primer tiempo, Ricardo López tomó la esférica para ejecutar un tiro libre directo; teniendo una calidad envidiable en sus botines, el casaca 7 mandó a guardar la tercer bola a favor del Karol, para así irse al descanso.
El combinado “Blanquiazul” siguió con la misma propuesta para la segunda mitad, sin embargo, hubo un par de errores puntuales que pudieron haber dejado un marcador más abultado. A cinco minutos de finalizar el encuentro, Alejandro Barroso registró su “doblete” tras aprovechar un regalo de la zaga defensiva estudiantil en el área chica. Con el marcador de 4-0, los colegiados llegaron a los 12 puntos.