Lady Gaga, ¿embarazada?

Agencias

Desde la presentación que tuvieron en los premios Oscar, Bradley Cooper y Lady Gaga han estado en el ojo del huracán.
La gente los vio tan acaramelados que comenzaron los rumores sobre una supuesta relación.
Los chismes se acrecentaron cuando Gaga anunció que había roto con su Christian Carino, y poco tiempo después Cooper anunció su separación con Irina Shayk.
El tema volvió a ser tendencia ayer cuando la revista In Touch publicó una fotografía en su portada donde se ve al actor con sus manos apoyadas en el vientre de la cantante.
“Todo mundo dice que está radiante y escondiendo su pancita. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que haga un anuncio formal”, declaró la fuente.
In Touch asegura que esta noticia es la peor pesadilla para Irina Shayk, ex pareja de Cooper y madre de su hija, Lea De Seine.
El director y la modelo terminaron su relación en junio pasado, tras un distanciamiento sentimental, y según allegados, la pareja trató de mantenerse unida por el bien de su hija de dos años.
Los rumores de un romance entre Gaga y Cooper comenzaron cuando promocionaban Nace Una Estrella, cinta que ambos protagonizaron, y se fortalecieron cuando la cantante rompió su compromiso con Christian Carino, en febrero.
Según la fuente, la actriz y el cineasta han querido mantener en secreto la relación por respeto a Shayk, además de que no intercambian mensajes de texto por temor a que se filtren a la prensa.
De momento, nadie ha salido a confirmar o desmentir la historia, pero está claro que no tardaremos mucho en saber si es cierto o no.