Roban unidad, luego la dejan abandonada

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Una camioneta fue encontrada en estado de abandono, luego de haber sido robada en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, la unidad se logró ubicar, pero los delincuentes lograron escapar con su cargamento.
Los hechos se registraron en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, cuando una camioneta Ford F-350 fue interceptada cuando circulaba en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del pueblo subalterno.
Dicha unidad circulaba con dirección al estado de Oaxaca, cuando fue interceptada por un grupo de hombres que viajaban a bordo de un vehículo, color blanco, quienes al darle alcance amagaron al operador para obligarlo a detenerse, situación a la que accedió la víctima por temor a ser herido.
El robo fue reportado a las autoridades locales, quienes permanecieron alertas en caso de ver la unidad, por fortuna,un reporte al 911 les indicó se encontraba abandonado en la colonia Santa Catalina de Siena, por lo anterior los elementos de la Policía Municipal se acercaron a la zona, encontrando así la camioneta Ford robada.
Los oficiales realizaron una inspección ocular y no hubo persona que se adjudicará la propiedad de la unidad, consultando las placas supieron que se trataba de la misma unidad robada en la autopista, pero al acercarse y revisar el vehículo se dieron cuenta que la carga ya no estaba.
La unidad fue llevada con una grúa ante las autoridades, las cuales la resguardarán hasta que el propioetario la reclame.