Llaman a menores a clases de zumba

Andrea Castillo
El mUndo de Tehuacán

Chilac.- Con la finalidad de activar a los pequeños de la casa, el ayuntamiento de este municipio nuevamente realizó la invitación para formar parte del equipo de zumba, en el cual participan niños que cursan el preescolar hasta la primaria, ahora también podrán participar los padres de familia.
Las clases se imparten los días lunes, martes, jueves y viernes a las 5:00 de la tarde en la explana de la presidencia municipal, misma que es dirigida por expertos en la materia.
Es de mencionar que las clases se realizan deacuerdo al desarrollo de los niños, en este caso, la música, con la que se imparten las clases, no tiene contenido obsceno, ni sexual, ya que se busca contribuir en su aprendizaje diario y el baile es uno de ellos.
Los niños que deseen incorporarse al equipo, así como los padres de familia, deberan asistir con ropa cómoda, con la cual puedan realizar movimientos, así como una botella con agua y tenis a fin de que se sientan a gusto al momento de realizar las actividades físicas.
Para todos los niños que deseen tomar la clase solos, es conveniente que aunque el papá o el tutor no quieran tomar la clase, deberán asistir para estar al pendiente de los menores.
Es así como confían que las familias motiven a sus pequeños en este tipo de ejercicios, los cuales los ponen activos, pues son diversos los movimientos que realizan, además van combinados con distintos géneros musicales, haciendo más divertido el baile.