‘Perdonarán’ multa si verifican a tiempo

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Unos mil 690 pesos son los que se ahorraran en las multas los conductores al realizar su verificación, esto debido al programa de condonación de multas “Estímulo para la Regularización en la Verificación Vehicular”, por lo que hasta el momento en el municipio el servicio ha aumentado hasta un 50 por ciento.
En todos los centros de verificación del estado de Puebla se realizó un convenio para lanzar una convocatoria de un mes para la condonación de multas, por lo que los usuarios sólo pagaran el servicio de la verificación.
El encargado del Centro de Verificación de la zona Tecamachalco, indicó que gracias al programa, todos los automovilistas no pagan ninguna multa de verificación, pues están condonando sin importar los años que se deban.
Comentó que su cuota sólo corresponde al servicio que se le realiza, pues este depende del engomado que elija, pues el 1 tiene un costo de 275 pesos y el 0 es de 450 pesos.
De igual manera, dijo que debido al programa “Estímulo para la Regularización en la Verificación Vehicular”, el servicio en el municipio ha aumentado un 50 por ciento, pues no se han hecho largas filas.
Con un horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el esquema de la condonación estará vigente del 21 de junio hasta el 21 de julio, por lo que se les invita a que se acerquen a realizar su trámite y llevar sus papeles en regla.
Por último, el entrevistado señaló que cuando se presenten a verificar, es importante que sus unidades vengan en buenas condiciones, checando visuales que son los neumáticos, tapones de combustible, que no estén derramando anticongelante, aceite o agua, con la finalidad de que pasen su servicio de verificación.