Optan por regalar a graduados flores artificiales

De la Redacción

Tepeaca.- Los arreglos florales artificiales han ganado terreno a los naturales y eso se refleja más en esta temporada de clausuras.
Vendedores de arreglos artificiales manifestaron que este tipo de detalles sí forman parte del agrado de los de padrinos de graduación, principalmente en las comunidades de esta ciudad, quienes a parte de dar un obsequio al graduado, en su mayoría lo hacen acompañar, regalando un arreglo de flores artificiales al festejado.
Los dedicados a la venta de estos artículos, coincidieron que las buenas ventas de estos arreglos artificiales en la zona centro de Tepeaca se debe a que en su mayoría es la gente de los pueblos los que acuden a comprar estos arreglos, aparte de que escogen o piden que se les coloquen globos, dulces o un muñecos, lo que genera mayor ganancia para los vendedores.
Rosita Centeno, vendedora de este tipo de arreglos, comentó que desde la semana pasada que empezaron constantemente a celebrarse las clausuras, sus ventas en arreglos artificiales han repuntado hasta un 30 por ciento, ya que es únicamente en esta temporada de graduaciones escolares, cuando ella se dedica a comercializar con estos arreglos, porque es cuando se venden más.
Compartió “estas ventas se deben, gracias a que afortunadamente en los pueblos aún tienen la costumbre de que los que apadrinan a un pequeño se hagan acompañar de este tipo de arreglos, ya que son más ligeros, duran más y no necesitan de tantos cuidados para que no se maltraten”.