Otro ejecutado en Atoyac

De La Redacción

Atoyac.- Un hombre fue ejecutado con un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo fue localizado entre unos cañales ubicados a un costado de la carretera estatal Potrero Nuevo-Cuitláhuac, a la altura del basurero.
El reporte fue alrededor de las 11:15 horas. Oficiales de la Policía municipal, al mando del comandante “Géminis” fueron alertados mediante una llamada anónima sobre un cuerpo, a la altura del basurero.
Los uniformados acudieron al lugar mencionado y tras confirmar la veracidad del reporte, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales. “Pasamos hace rato por acá y estaba todo tranquilo, pero de regreso vimos a muchos policías y nos dijeron que era un muerto”, contó un comerciante.

Víctima
En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años, estaba maniatado, descalzo y tenía la cabeza cubierta con un pantalón de mezclilla.
El cuerpo se encontraba entre unos cañales y tenía las manos atadas con cuerda. “Ayer hubo un hallazgo muy similar, pero ya serán los ministeriales, quienes se encarguen de la investigación”, contó uno de los policías.
Dos agentes de la Policía Ministerial Investigadora realizaron su reporte, dialogaron con los lugareños, sin embargo, no aportaron pistas sobre los responsables de la ejecución.
Una perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó a la espera de ser identificado de manera oficial.