Choca autobús contra 2 autos

Sergio Arcos
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Una carambola entre 3 unidades, una de transporte público y dos particulares ocurrió la mañana de ayer sobre el tramo de la carretera federal Coscomatepec-Chocamán, a la altura de la gasolinera de Dos Caminos, automovilistas reportaron el accidente que solo registró pérdidas materiales.
Alrededor de las 11:30 horas, elementos de la Policía municipal de Coscomatepec fueron alertados del hecho, por lo que al trasladarse al sitio ubicaron a un pasaje de la línea Terranova a un costado de la vialidad, así como dos unidades particulares.
Se trata de una camioneta Ford Ranger, azul marino, con placas XW65590 y un automóvil Renault, color negro, con placas MTK7528, del Estado de México, que presentó mayores daños.
A pesar del impacto entre las 3 unidades, los ocupantes resultaron ilesos, pero el Renault conducido por Víctor González, de 37 años, originario de Xalapa resultó con daños en el costado izquierdo y en la parte de la cajuela, donde recibió el impacto de las demás unidades.