Repuntan ventas de vestidos de graduación

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Debido a la temporada de graduaciones, encargados de establecimientos que venden vestidos, destacaron que tienen un repunte de ventas de hasta 50 por ciento. Se prevé que esta demanda siga aumentando.
Comerciantes de dichas tiendas del municipio, expresaron que desde el mes de mayo ya han acudido personas a buscar y adquirir su vestimenta para llevarlo en la ceremonia de graduación, siendo un momento importante para los estudiantes.
“Sí subió un buen porque en los meses anteriores estaba totalmente muerto, pero sí han subido las ventas, todavía falta la gente que compra a última hora”, comentó María Trujillo, encargada de una tienda de ropa.
Los precios van desde 650 hasta llegar a los dos mil 500 pesos, dependiendo de la elaboración, talla, tipo de tela y accesorios adicionales. Vestuarios de niñas de kínder y primarias, son las más solicitados por el momento.
Todo lo que queda del mes de junio y principios de julio, seguirán ascendiendo la afluencia de compradores en los establecimientos; sin embargo no tendrán las ganancias correspondientes.
“Ya hay muchas tiendas que venden vestidos y lo que va a pasar es que si teníamos una buena cantidad de ganancias, dicha cantidad ahora se van a repartir para todas las tiendas”, expresó la empleada de un establecimiento, Sofía Hernández.