Pánico por cateo a vivienda

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

El fraccionamiento Jardín II fue el escenario de pánico entre sus habitantes, luego de que se registrara un fuerte movimiento policial y las autoridades ministeriales catearan un inmueble, así como dos automóviles particulares.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado martes cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron hasta el fraccionamiento Jardín II, ubicado al norte de la ciudad y a la altura del vaso regulador de la laguna de El Chirimoyo.
Los oficiales de la SSP en compañía de miembros de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Córdoba, inspeccionaron una vivienda marcada con el número 9, donde hallaron equipo de radiocomunicación y además revisaron dos automóviles, de acuerdo a la información obtenida.
Debido al hermetismo de las autoridades se desconoce si hubo personas detenidas por este operativo sorpresa, por ello se espera de que las autoridades estatales emitan un comunicado respecto a estos hechos.
Ante estas actividades, los vecinos del fraccionamiento no salieron de sus viviendas y acataron las indicaciones del personal de SSP, quienes los exhortaron a utilizar el número 911 para reportar cualquier anomalía.