Asigna espacios industria y comercio para la Feria de San Juan Bautista

Mariana Gutiérrez H
El Mundo de Tehuacán

Tepanco de López.- Hasta el momento la regiduría de Industria y Comercio ha otorgado un promedio de 20 permisos para la feria de San Juan Bautista, así lo informó la regidora del área, Celerina Hernández Enríquez.
En entrevista la servidora pública reconoció que aún continúan midiendo espacios y colocando a los comerciantes que desean instalarse para la feria en honor al santo patrono, San Juan Bautista.
Cabe destacar que la tarde de este miércoles, la regidora de Industria y Comercio; continuaba colocando a comerciantes que buscan un espacios para sus ventas.
Al respecto Hernández Enríquez, reveló esperan que para el próximo fin de semana, el número de comerciantes incremente hasta el doble, donde algunos dijo vienen, se instalan y no pagan.
Por lo cual la entrevistada, señaló que al ser la primera vez que como autoridad organiza la feria patronal, se esta buscando un orden y que cumplan con las medidas de seguridad, es decir si venden alimentos sus instalaciones de gas sean adecuadas, pero también se vigilará que cumplan con con las normas de higiene y calidad.
Debido a que el próximo domingo es el día del santo patrono, esperan una mayor afluencia de visitantes y sin duda una gran venta para los comerciantes que cada año arriban al municipio de Tepanco de López.
Finalmente la entrevistada precisó que este año se tuvo un mayor cuidado en la asignación de los espacios, seleccionando que sean artesanos, venta de comida y antojitos y cuidando la venta de bebidas alcohólicas, esto para evitar contratiempos, pues buscan que los festejos sean en tranquilidad.