Regalaron a papá artículos ‘de segunda mano’

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- En las casas de empeño la venta de artículos incrementaron hasta un 30 por cierto, encargados mencionan que en este año para el Día del Padre fueron pocos empeños, sin embargo se vendieron más celulares, herramientas de trabajo y aparatos electrónicos.
Días antes de celebrar a los padres, las ventas incrementaron durante varios días, por lo que comercios aprovecharon para ofertar diversos productos de caballero, mientras que los empeños se mantuvieron en esos días.
Erick Martínez, encargado de tienda, mencionó que las ventas en estos días fueron mejores que el año pasado, pues se vio reflejado en los ingresos de la tienda, “las ventas se vieron mejoradas en este año, se vendió más que en el día de la madre”.
Comentó que durante la semana pasada los empeños estuvieron bajos, pues las ventas fueron las que prevalecieron en esos días, siendo los celulares, computadoras, herramientas de trabajo como soldadoras, aparatos electrónicos, entre otros productos exclusivos para caballeros.
Asimismo, dijo que en cuestión de empeños se ha visto mejorada la situación a comparación de otros meses, pero las ventas fueron superadas hasta en un 30 por ciento en diferentes productos.
Por otro lado, Silverio Hernández, señaló que ahora buscaron más productos para caballeros, ya que las familias buscaron mejores precios, por lo que recurrían a las casas de empeño, pues hay productos que se encuentran en buen estado.
“Este año fue bueno se vendieron diversos productos para caballero y para dama no se vendió nada”, expresó y dijo que para la tienda en la que trabaja tanto las ventas como empeños estuvieron parejas en estos días.