Le cortan la cabeza y las manos

AVC Noticias

Santiago Tuxtla.- La mañana de ayer fue hallado un cuerpo decapitado a un costado de la carretera federal 180 que une a este municipio con San Andrés Tuxtla.
El hombre tenía huellas de tortura, las manos cortadas y un paquete de droga.
El macabro hallazgo ocurrió a la altura de un conocido hotel ubicado cerca de La Cruz, donde personas que iniciaban sus actividades diarias fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar de los hechos y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre semidesnudo, con huellas de tortura, las manos cercenadas y decapitado.
Rápidamente los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen, hasta la cual también llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en apoyo para su resguardo.
Cabe señalar que el cuerpo tenía sobre el pecho un paquete en cuyo interior había hierba seca, la cual aparentemente se trataba de marihuana; los agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el inicio de la carpeta de investigación.
Los servicios periciales se presentaron momentos después para la toma de evidencias y ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense, (Semefo), donde quedó la víctima a la espera de ser identificado de manera oficial ante las autoridades.