El universo cumple tus deseos…

Tere Gómez
Una mejor manera de vivir
[email protected]

El Universo Cumple tus deseos… SI, el Universo siempre cumple todos tus deseos,.. pero si TU no eliges, no defines con claridad tu deseo, no enfocas tu pensamiento, emoción y acción hacia el logro de tu deseo,.. Las señales vibratorias que emites serán débiles, contradictorias, confusas y te estarás auto saboteando, e impidiendo la realización de tu deseo.
Ten la plena certeza que el Universo en su estado de ser de ilimitado amor incondicional el cual expresa su pulso vibratorio en la declaración “TU deseo es MI deseo”, dejara satisfechas todas tus intenciones en la misma forma en que las envíes hacia el.
De un modo u otro todos tus deseos llegan a cumplirse, es solo tu visión condicionada en el continuo espacio tiempo la que empaña el hecho, de que tu a través de tus intenciones elegidas estas creando la realidad con sus resultados correspondientes, por supuesto si bloqueas el flujo del proceso creativo por aferrarte ansiosa e inflexiblemente a obtener resultados específicos, o por dejarte llevar de la preocupación, la incertidumbre, la duda; el eficiente poder contenido en cada intención elegida se pierde; el Poder aun existe, pero se contrarresta así mismo. Tu vida es un reflejo de lo que deseas y de lo que crees que puedes tener.
El Universo no puede darte lo que no crees que puedes tener, sin importar lo mucho que lo desees, porque respeta tu libre albedrío por completo, o sea, tus pensamiento, al respecto de lo anterior se infiere la siguiente ley.
“Creer que no puedes tener algo es lo mismo que no desearlo, porque produce el mismo resultado”.
Cuando uno por ejemplo cultiva pensamientos de duda acerca de que un deseo se cumpla o no, energéticamente uno está enviando una intención autodestructiva que el universo registra como CANCELACION del primer deseo, de esta manera se neutraliza una fuerza afirmativa y una negativa mutuamente y nada o muy poco llega a realizarse, este es el drama que viven la mayoría de las personas hoy en día; por lo tanto tener claridad sobre los mecanismos de elección, preferencia e intención es esencial, ya que trasciende los niveles elementales de la esperanza y la creencia y te sitúa en el plano del “saber completo” que te permite aplicar “lo que sabes”, de manera creativa, constructiva y efectiva.. Es lo que llamamos: “Tener Fé”
La Ley de Atracción siempre funciona… “similar atrae similar” “causa y efecto”.
¡! DESPIERTA ¡!..
Tu Mundo es como tu eres“ obsérvate y compruébalo, y cuando lo aceptes,…. busca el cambio.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz.