Riñen chofer y pasajero

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Un pasajero y un chofer de un autobús de la línea Super ChyC, protagonizaron una riña en el interior del vehículo ante la mirada de otros usuarios, ayer por la tarde en Oriente 6 esquina Sur 3.
Los hechos ocurrieron las 15:00 horas, cuando sobre la Oriente 6 circulaba un autobús Marcopolo, de la ruta Expreso, número económico 46, placa 125HR8.
Presuntamente en el interior del camión de pasaje, un usuario de ocupación fotógrafo, discutía con el operador porque según éste último conducía a velocidad inmoderada, casi “jugando carreritas”.
Supuestamente el pasajero agredió al chofer y éste repelió la agresión, por lo que al llegar a la esquina de Sur 3 detuvo la marcha del vehículo y procedió a pedir apoyo a policías municipales.
Varios gendarmes llegaron para tomar conocimiento de estos hechos y controlar la situación, por lo que tanto el usuario como el chofer iniciaron una discusión sobre quien habría iniciado la riña.

Se los llevan esposados
Al no llegar a un acuerdo, ambos hombres fueron esposados y trasladados a la inspección de policía con el propósito de que más tarde fueran puestos a disposición del Centro Integral de Justicia, para la responsabilidad que les resulte. El tráfico vehicular fue reducido a un sólo carril en la avenida Real cerca de 20 minutos, y una vez que fueron retirados ambos rijosos, otro chofer de la empresa que se encuentra cerca del lugar de los hechos, se encargó de conducir el autobús hacia su base.