Retiene Tránsito unidad sospechosa

De la Redacción

Tezonapa.- Una unidad que circulaba de forma sospechosa por el centro de esta población fue retenida por elementos de vialidad, con el objetivo de verificar que no contara con algún reporte de robo o alguna otra incidencia.
Al ser cuestionado, el conductor mencionó que no contaba con la tarjeta de circulación ni la licencia actualizada, motivo por el cual fue trasladada la unidad a la delegación.
Los hechos de la retención de la camioneta marca Ford F-250, tipo americana de color azul con placas de circulación GKZ-292 del estado de Iowa, la cual era conducida por una persona en aparente estado inconveniente.
Al no presentar la documentación en regla de la unidad, fue trasladada a la delegación para verificar que ésta no contara con algún reporte ilícito.
La camioneta presentaba un golpe en la parte frontal, por lo que autoridades dedujeron que el tipo había sufrido algún accidente, pero se ignora dónde o contra qué fue el impacto, lo cierto era que el vehículo tenía la parte destrozada, producto de algún percance; la facia y tumba burros estaban a punto de desprenderse de su base.
A pesar de lo anterior, el hombre continuó su circulación por el primer cuadro de la ciudad.
Esto ocasionó que al ser visto por elementos de Tránsito, el conductor fuera intervenido a la altura del mercado Veracruzano.
Los agentes viales explicaron que la intervención es para evitar que la parte de la camioneta dañada pudiera caer y causar algún otro accidente más fuerte, ya que podía lesionar a alguna persona de las que caminaban por el sitio.