Recupera Policía camioneta robada

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Policías municipales recuperaron una camioneta con reporte de robo, por lo que tanto el chofer como el vehículo quedaron a disposición de las autoridades del Centro Integral de Justicia, esto sobre avenida Cri-Crí, frente a un conocido centro comercial.
Se trata de un vehículo Dodge Journey blanco, placa YGE9525, modelo 2011; el conductor fue identificado como Luis Fortino N., de 23 años, con domicilio conocido en Chocamán.
Los hechos ocurrieron a las 1:30 horas cuando policías municipales realizaban un recorrido sobre la avenida Cri-Crí y al llegar a la esquina de Oriente 27, de la colonia El Espinal, se percatan de la presencia de la citada camioneta y otra más adelante, por lo que proceden a inspeccionarla.
Por ello, una vez que suben los datos al sistema Plataforma México arrojó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo y se procede a arrestar al conductor y la camioneta quedó a disposición de las autoridades del Centro Integral de Justicia.
Así como también, personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de estos hechos; se espera de que en el transcurso de este martes el juez de control determine la situación legal del conductor y la camioneta sea entregada a su respectivo dueño.