Lo matan a machetazos

De la Redacción

Carrillo Puerto.- Un campesino fue asesinado a machetazos, luego de una riña con un sujeto con el que presuntamente se encontraba conviviendo. El cuerpo fue encontrado en el interior de una galera de la calle Principal de Arroyo Azul.

Peritos Criminalistas tomaron conocimiento del homicidio y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, el reporte fue alrededor de las 8:30 horas. Vecinos que habían escuchado una pelea durante la madrugada, acudieron a la galera, donde se encontraron el cuerpo de Gilberto Benítez Peña de 38 años, quién tenía su domicilio en la comunidad de Mexcala.

La Pelea
“En la madrugada se escuchó escándalo, como de pelea, y luego nada. Ahí siguen las latas de cerveza todavía, estuvieron tomando y se pelearon, y miré en que acabó”, dijo a los policías un conocido de la víctima.

El sujeto presentó varias heridas provocadas presuntamente por un machete y estaba cubierto con una cobija.

Los policías municipales confirmaron el deceso, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reconocido de manera oficial por sus familiares.