Lo balean en asalto

De la Redacción

Un sujeto ingresó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja, luego de recibir un disparo de arma de fuego ayer en la mañana, cuando presuntamente fue asaltado al encontrarse por la zona del Mercado La Isla.

El hombre identificado como Arturo “N”, de 28 años, llegó en un taxi de Córdoba a la sala de urgencias de la benemérita con una herida en la mano. El lesionado explicó los hechos a los socorristas, quienes dieron parte a las autoridades.

Atraco

De acuerdo al testimonio de la víctima, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando Arturo caminaba por la zona del mercado La Isla, cuando un delincuente lo interceptó y le exigió sus pertenencias, a lo que la víctima se resistió.

El asaltante portaba un arma corta, la cual se accionó mientras forcejeaban. Arturo recibió un impacto de bala en la mano y el delincuente escapó. “Escuchamos un plomazo, pero pensamos que era una llanta, ya después nos enteramos que había sido un balazo”, contó un comerciante.

El herido detuvo un taxi y pidió que lo trasladara a la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Estatal recorrieron la zona en busca del asaltante, sin embargo, no fue localizado por los uniformados estatales.